dijous, 16 d’abril de 2020

Sólo valen los que sirven


Es la voluntad de servicio la que marca la diferencia en el valor de unos y otros, pues quien sirve vale, y no vale quien no sirve.

La complicada coyuntura en la que nos encontramos, y en la que con toda seguridad nos seguiremos encontrando durante mucho tiempo, necesita ciudadanos comprometidos y conscientes que entiendan que las individualidades ya no valen, y que ahora toca trabajar unidos, tanto para salir de ésta como para adaptarnos a un futuro que deberemos reconfigurar entre todos.

Y estoy convencido que no sobra nadie, que todos valemos o deberíamos valer, pues el objetivo es común y necesita el concurso de todos, pues todos estamos obligados a contribuir para alcanzarlo desde el servicio al conjunto de la sociedad.

Ya no podemos permitirnos el lujo de renunciar al egoísmo colectivo que nos obligue repudiar a todos aquellos que siguen empeñados en no servir, y que se dedican a trabajar desde el individualismo, pues no aportan nada por lo que nada valen, y ahora, más que nunca, sólo vale quien sirve.



Cap comentari:

Publica un comentari