divendres, 21 de juny de 2019

Los líderes de la ANC, psicópatas enfermos o malvados


Me resistía a opinar, pero ante tamaña estupidez no puedo menos que decir lo que pienso de esos descerebrados que, en vez de campar a sus anchas por estas tierras de dios, deberían estar encerrados a cal y canto con la correspondiente camisa de fuerza en un frenopático para psicópatas irrecuperables.

Eso sí, deberían estar en celdas bien acolchadas para evitar que se sigan autolesionando y provocar heridas al vecino, pero a la vez expuestos a miradas del exterior, pues realmente son dignos de estudio.

Estoy convencido que en psicología o psiquiatría el síndrome que padecen estos personajes está tipificado y tiene un nombre específico que proviene del latín o del alemán, a fin de que parezca tener más base científica y que los profanos nos podamos sentir algo cohibidos ante la sapiencia e intelectualidad de los sabios en la materia, pero de no existir por su complejidad estoy seguro de que la sabiduría popular no tendría ninguna dificultad en bautizar a esos energúmenos, con un latinajo castizo con toda probabilidad ligado al término “bastardis” o uno germánico relacionado con “hurensohn”.

Pero lo cierto es que el síndrome que padecen solo puede ser una mutación genética de la treponema pallidum que se instala en el cerebro de los individuos pertenecientes a la raza más perversa de los denominados filius bitch que, de manera curiosa, se inoculan ellos mismos de manera consciente.

La pregunta debería ser es si estos psicópatas son enfermos, tal y como afirmarían algunos estudiosos, o simplemente son personas malvadas.

Yo no tengo ninguna duda que son malos de consideración, pues el hecho de retroalimentarse para hacer más visible su supremacismo activo, incluyéndose ellos mismos de manera absurda, demuestra el más absoluto desprecio a la sociedad.

Llevamos mucho tiempo sufriendo, de manera recurrente, sus acciones y actuaciones, pero estas últimas horas su lideresa se ha llevado la palma, y ha dejado patente que su liderazgo es una mezcolanza y que podría dirigir el KKK, el NSDAP y el PNF, entre otras lindezas ideológicas, y una organización como la NRA. Por ello un refutado periodista lo denomina, y con razón, la ANC del Rifle.

Porque menospreciar de manera cobarde a una periodista por ser “española” en la presentación de una campaña para boicotear a las empresas no independentistas, quejándose a la vez de que las preguntas que esa profesional de un medio estatal hacía, es simple y llanamente incalificable, a la vez que de una imbecilidad a prueba de bomba, fruto de su propia psicopatía.  

Seguro que para EP, que son las siglas del individuo de acuoso cerebro, el culpable es el micrófono, fabricado y programado en las “españas” para dejar a los catalanes en evidencia, que quedó “abierto” y permitió que su sectaria reflexión íntima se hiciese visible.

Pero de mayor calado es esa campaña que inician para que los catalanes sólo adquiramos y utilicemos productos de empresas que hayan manifestado su adhesión al independentismo catalán, poniendo en la picota la propia economía que ellos dicen defender pero que intentan deteriorar, pues para estos su supervivencia se basa en el “cuanto peor mejor”. Un claro ejemplo de commit, como se denomina en términos policiales, o de “ni jodo ni dejo joder”, como se diría en términos erótico literarios.

Reconozco que tenía la tentación de utilizar esa página web como efecto contrario, es decir, para eliminar de mi consumo las empresas adheridas al independentismo, pero no quiero entrar en ese grave juego infantil y seguiré consumiendo productos por su calidad, sin que el lugar de fabricación incida en mi decisión.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada