dimecres, 5 de desembre de 2012

Al PP, aplicar medidas, le resulta MUY FÁCIL

Cualquier decisión que aplica el Gobierno del PP (que son prácticamente todas) en contra de los intereses de la ciudadanía i perjudicando siempre a los más débiles, siguen de manera recurrente el mismo hilo argumental de lo “difícil que les resulta tomar esas decisiones”.
 
Siempre se escudan en el mismo argumento, “es difícil y yo no quería, pero la realidad obliga”.
 
Pues bien, posiblemente “su realidad les obligue”; una realidad “pepiana” de derechona arcaica propia de una sociedad en blanco y negro, semejante a la de los años 40/50 del siglo pasado; una realidad que únicamente es suya y propia, basada en el engaño y totalmente alejada de la realidad en la que vive la sociedad.
 
Pero lo que es intolerable es que se manifiesten, de manera sensiblera, intentando convencernos de que les resulta difícil tomar esas decisiones.
 
Solo hay dos posibilidades.
 
- O tienen una incapacidad manifiesta para dar respuesta a las necesidades, inquietudes  y reclamaciones de la sociedad, con lo que esas decisiones que han tomado de vulneración total de los derechos de los ciudadanos son las más fáciles.
 
-  O no les importa un “carajo” aumentar la precariedad en la que se encuentra gran parte de la sociedad, sometiéndose al apetito de aquellos que los han convertido en sus serviles acólitos y que a su vez les exigen el sometimiento social que siempre añora la rancia derecha que ahora gobierna el país, con lo que esas decisiones, para ellos, no tienen ninguna dificultad.
 
Para esa caterva “gaviotil”, aplicar medidas represivas y de recorte, tanto sea por acción o por omisión, no representa ningún esfuerzo. Pero es que además no quieren desperdiciar ni un ápice de energía física ni mental para buscar otras salidas y otras respuestas.
 
¡Coño!, que ni les importan los parados, ni los trabajadores, ni los pensionistas, ni los jóvenes, ni los niños, ni los enfermos ni los profesionales de la sanidad, ni los alumnos ni los profesores, ni los que necesitan dependencia asistencial ni los que les deben dar soporte, ni los inmigrantes ni los emigrantes, ni los que pasan hambre y necesidad, ni los que se quedan sin vivienda, etc, etc.
 
Y si nada de esto les importa, ¿cómo pretenden que alguien se crea que les resulta difícil llevar a cabo atentados contra los derechos de los ciudadanos y ciudadanas?
 
Es mentira, les resulta fácil, ¡¡¡MUY FÁCIL!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada