dimecres, 26 de setembre de 2012

Los insultos de Fernández Varas

Siempre hay cafres y chapuzas, y cuando he leído el post que ha publicado Guillermo Fernández Vara en su bloc personal, ha sido lo más suave que me ha venido a la cabeza.
 
Taxativamente, afirmo que este señor no es socialista, ni amante de la libertad; es un simple sectario que, poniéndose a la misma altura de aquellos a los que critica, alimenta aún más el sentimiento que rechaza.
 
A continuación reproduzco lo que le he transmitido, en castellano, por aquello de que no pueda decir que no lo entiende.
 
"Compañero, lamentable post el que has añadido a tu bloc personal. Tu salida ya no es de pata de banco, como dices, sino que raya la indecencia y la falta de respeto a los ciudadanos que se sienten orgullosos de haber nacido en Extremadura, o de padres o abuelos extremeños que decidieron, por cuestiones diversas (entre ellas la búsqueda de una mayor calidad de vida que no tenían en Extremadura) emigrar a una tierra que les acogió y les permitió prosperar.
 
¿Qué derecho tienes tú a la propiedad de las personas? ¿Qué concepto tienes tú de la libertad? Esta opinión que lanzas es simplemente propia de un nazi que tiene como cabecera el Mein Kamft”. Con esa opinión sectaria, impropia de un socialista, lo único que consigues es ponerte a la misma altura de aquellos que criticas.
 
Y te lo dice un militante socialista, no independentista, orgulloso de ser catalán y con raíces en otros lugares de España.
 
Espero, sinceramente, que esta opinión haya sido fruto de una mala noche, y que tengas la decencia de pedir disculpas públicas por este post, fuera de lugar."

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada