dissabte, 18 de febrer de 2012

Quieren que asumamos la violación

Frase desafortunada, falta de sensibilidad y, sin duda, de régimen dictatorial, la que se utilizaba, creo recordar en una película, como argumento para que la víctima de una violación asumiese, con aquiescencia y pasividad, un hecho irremediable.

Hoy, actuando con una violencia, que solo puede esgrimir quien ostenta el poder político absoluto, y amparándose en una supuesta y falsa responsabilidad hacia el interés colectivo, los componentes de ese tsunami azul que representa el PP a nivel estatal junto con sus acólitos en los diferentes gobiernos autonómicos, exigen a los trabajadores y trabajadoras de este país que asuman la humillación y que, de manera sumisa, se apliquen aquello de que “si la violación es un hecho, disfruta”, como si de aquella frase de película a la que hacía referencia película se tratara.

Pero no es ficción, es una realidad cruel que, por atentar a los derechos básicos de la ciudadanía como son la subsistencia y el bienestar físico y mental, no puede más que calificarse como violación alevosa y premeditada, supervisada por el voyerismo onanista activo de aquellos que la incitan y, además, la jalean.

Han unido esfuerzos y con felonía, han montado un verdadero escenario para alcanzar el placer que alimente sus más bajos instintos (intereses), porque sólo así se puede entender tamaño disparate.

Un poder económico que ha provocado la situación, un poder político europeo que ha preparado el decorado y un gobierno español que será el que hará efectiva la consumación; esos son los 3 actores que quieren que disfrutemos, con sumisión, de su “placer”, convenciéndonos, de manera enfermiza, de que su “placer es el nuestro”.

Pero han de tenerlo claro; nuestro climax es el empleo digno, el estado del bienestar y la justicia social, y no podemos ni vamos a tolerar que alguien, o algunos, nos intente convencer de que esa violación de nuestros derechos, disfrazada de reforma laboral y de recortes sociales pueden ser asumibles y gozosos para todos.

No nos dejaremos violar!!!.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada