dilluns, 13 de juny de 2011

Empezar el día combatiendo ardores



7 y minutos de la mañana, noticias de TV. Imagen de Francisco Camps y incontencia verborréica del Presidente de la Comunidad Valenciana, en un míting del PP celebrado el día anterior.

- ¡Cuando el PP gobierne España y Mariano Rajoy esté en La Moncloa nos lo vamos a pasar en grande (sic)!

Si pavor ocasionaba ver a un imputado como el Sr. Camps, aspirar i conseguir la Presidencia de la Comunidad Valenciana.

Si repelús provocaba ver cómo interpretaba este señor la paridad en su candidatura (imputado y no imputado, imputado y no imputado, imputado i no imputado…).

Miedo me da pensar qué entenderá semejante personaje por “pasárselo en grande” cuando gobiernen los suyos, si se cumplen sus deseos de que Mariano Rajoy, su valedor, se instale en La Moncloa.

Terror me ha provocado imaginarme la creación de la empresa pública que con el nombre, por ejemplo, de “Trapicheos con impunidad”, y dependiendo directamente de la Presidencia de la Generalitat Valenciana gestionará, eso sí con total “transparencia” i sin esconderse, gestionará prebendas y favores.

¡Y se atreven a tildar a otros de indignos, impresentables e indecentes!.

¡Tienen la desfachatez de insultar a quienes están indignados con actuaciones y afirmaciones como ésta que son las que provocan movimientos extremos!

No hay pan para tanto chorizo” parece que rezaba una de las pancartas que se ha “colado” en ese acto, lo que justifica que haya empezado el día con una sobredosis de Almax para combatir los ardores que esa breve reseña televisiva, pero altamente desagradable, me ha provocado.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada